OPORTUNIDAD DE NEGOCIO 

AdsCycler ha creado un sistema de pagos completo que te permitirá generar ingresos muy rápidamente..

De hecho, no es necesario completar un ciclo (referir a 6 personas) para generar ingresos.  Apenas la primera persona se inscriba en tu línea de pago, automáticamente recibirás una comisión del 100%. 

Del mismo modo, les sucederá a todos los que entren en esa línea. 

El sistema de pagos de AdsCycler funciona con una Matrix 2x2, que se comporta de la manera siguiente:

La Matrix se llenará de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

 

Hay varias maneras de completar su Matrix:

  1. Referir directamente a 6 personas.
  2. Referir directamente a 2 personas y luego cada uno de ellos refieren a otras 2.
  3. Tu sponsor refiere a 2 personas que caen debajo de ti (sistema de desbordamiento) y esas dos personas refieren a sus 2.
  4. Cuando tus 6 referidos directos completen un ciclo y te siguen en tu próxima Matrix.
  5. Cualquier combinación de las opciones anteriores.

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Sistema de desbordamiento

Cuenta con un sistema de desbordamiento de 2 niveles para todos los paquetes de publicidad. 

Es decir, la plataforma localizará a todas las personas que entren a AdsCycler ubicándolas en los sitios vacíos de la Matrix de 2 niveles. 

Por eso, los referidos de tu sponsor pueden caer en tu Matrix, pero los referidos del sponsor de tu sponsor nunca caerán en tu Matrix.

Sistema Follow Me

También un sistema Follow Me para todos los paquetes de publicidad. Es decir, tus referidos directos te seguirán de por vida a tu próximo ciclo cada vez que hagan un ciclo y adquieran una nueva Matrix.

 


 

Ejemplo:

Si adquieres un paquete de publicidad de $5, tu Matrix se llenará con tus referidos directos o indirectos que adquieran el paquete de publicidad de $5. 

Además, si invitas a Carlos y Martha, y ambos adquieren el paquete de publicidad de $ 5, también se acomodarán en las posiciones vacías de tu Matrix de izquierda a derecha y de arriba a abajo. 

Cuando ingresan a la segunda línea de tu Matrix (tu fila de pago), recibirás una comisión del 100% por cada uno de ellos. Es decir, apenas ingrese la primera persona en tu fila de pago adquiriendo el mismo paquete de publicidad que tú, recibirás el 100% de la comisión de inmediato (y, por lo tanto, habrás recuperado tu inversión).

Lo mismo ocurrirá con las siguientes tres personas que completen tu Matrix. De esta manera: habrás invertido $5 dólares, y al llenar tu Matrix, habrás recibido $20 dólares.

Después de completar el ciclo, tendrá que comprar una nueva Matrix para volver a generar comisiones. Si entonces, uno de tus referidos personales también cicla y compra una nueva Matrix del mismo costo, te seguirá automáticamente a tu nueva Matrix (sistema Follow Me).

No hay límites en cuanto a cuántas veces puedes readquirir los paquetes de publicidad y volver a realizar el ciclo durante 1 año. Al final del año, simplemente deberás pagar la cuota de membresía anual de $15 para continuar.

 Condiciones para ciclar

  • Todos deben haber adquirido el mismo paquete de publicidad que tú. 
  • Debes haber adquirido la membresía anual de $15. 
  • Cada paquete de publicidad te generará ingresos por separado. 
  • Puedes comprar todos los diferentes paquetes de publicidad que desees simultáneamente, solo activando tu membresía anual de $ 15.